Clases de español

Utilizamos un enfoque innovador y comunicativo para la enseñanza que permite que las clases puedan organizarse en grupos cerrados o bien que los estudiantes puedan integrarse con el resto de las clases de la escuela, esta opción les permite trabajar en un entorno internacional, con una mezcla de nacionalidades muy estimulante.

Las clases son divertidas e interactivas, con alto grado de implicación de los alumnos y con unos contenidos que pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades.

Programa de actividades

Creemos que las actividades culturales y las excursiones que organizamos constituyen una parte fundamental del proceso de aprendizaje De ahí que dispongamos de una gran oferta de visitas culturales y actividades para grupos por la tarde y por la noche.

Los organizadores pueden elegir entre muchas posibilidades y conseguir que el viaje se convierta en una experiencia única para sus estudiantes. Organizamos visitas a lugares interesantes de la ciudad de Valencia así como excursiones a ciudades cercanas como Altea, Sagunto, Peñíscola y Játiva. Asimismo, por las tardes y las noches ofrecemos actividades como salidas para hacer compras, bolos, cine, juegos de playa, deportes, noches de concurso, distotecas, karaokes y mucho más.

 

group-activities-1.jpg