10 expresiones en español para sobrevivir a una noche de fiesta en Valencia.

fiesta valencia

Salir de fiesta por Valencia puede ser una experiencia inolvidable ya que estamos seguros que te encantará el ambiente nocturno de la ciudad y su gente fiestera y animada. Te advertimos antes de salir de fiesta por la ciudad del Turia que a los valencianos les encanta bailar hasta que sale el sol y hablar …

Los mejores lugares de tapas para salir por Valencia.

tapas-valencia

Es probable que si viajas a Valencia a aprender español quieras probar las famosas tapas españolas. Las tapas son un aperitivo típico de España que se suele comer entre horas acompañado de una bebida y suelen estar hechas por pequeñas porciones de embutido acompañados de queso, tortilla… Sin embargo salir de tapas es considerado por …

Descubre los 5 mejores bares de El Carmen (Valencia) practicar tu español.

Valencia Bolseria Barrio del Carmen

Puede que sea por su clima cálido y su cultura, pero Valencia es una ciudad con un ambiente muy animado en cualquier época del año y además cuenta una gran oferta de ocio que te encantará descubrir mientras estudias español en Españolé. De hecho, estamos seguros de que te adaptarás muy rápido a las costumbres …

Descubre las rutas de senderismo más bonitas de Valencia

Sierra Calderona

Valencia es una ciudad de contrastes naturales, por eso, cuando vengas a estudiar español a Valencia podrás descansar en las largas playas de arena fina que hay en la ciudad pero también podrás aprovechar para hacer senderismo por sus montañas y bosques repletos de pinos. Valencia es uno de los mejores lugares para practicar el …

Consejos para saber elegir la mejor escuela para aprender español de Valencia

escuela-español-valencia

Quizá llevas tiempo pensando en aprovechar tus días de descanso o vacaciones para irte al extranjero con el objetivo de aprender un idioma, empaparte de las costumbres de otro país y vivir una experiencia nueva que te enriquezca como persona. Sin embargo, a veces dar este paso cuesta porque no sabemos cómo hacerlo o tenemos …

Aprende a cocinar con estas recetas típicas de la gastronomía española

torrijas

¿Quién no ha escuchado alguna vez que en España se come de lujo? Pues sí, así es. En España la comida es una de las protagonistas ya que la gran parte de los platos típicos no defraudan al paladar ni tampoco al estómago. Por eso, si vienes a Valencia a estudiar español y vas a …

Costumbres típicas de España que debes de saber mientras estudias español

Cada país tiene sus propias costumbres y tradiciones. Lo que ocurre es que no nos damos cuenta de que están presentes hasta que salimos de nuestro país para viajar a otro. Esto también sucede en España, ya que muchos extranjeros se suelen sorprender por algunas de las costumbres que los españoles realizan cada día, en …

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Valencia a aprender español?

playa-valencia

¿Quieres visitar Valencia pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerlo y aprovechar esos días para aprender español? Esta ciudad del mediterráneo está de moda por ser el destino perfecto para hacer una escapada, conocer playas kilométricas y comer bien, pero que muy bien. Por tanto, merece ser visitada en cualquier época del …

Estudia español por el día pero… ¿qué vas a hacer por la noche?

valencia-noche

Valencia es una ciudad muy animada, con ambiente desenfadado y llena de marcha. Gracias al buen tiempo durante todo el año hay una gran oferta de ocio que los valencianos no se suelen perder los fines de semana (a veces incluso entresemana). Por eso, te aconsejamos que para darte un respiro de estudiar español, pruebes …

¿Qué tienes que tener en cuenta cuando viajes a Valencia a estudiar español?

plaza-toros-valencia

¿Estás pensando en visitar la ciudad de la pólvora, la paella e infinitas playas mediterráneas? Pues bien, si quieres venir a Valencia a aprender español primero te daremos unos consejos sobre esta ciudad. Consejos a tener en cuenta cuando vengas a aprender español a Valencia Valencia es una ciudad preciosa que combina en sus calles …