Categoría: Cultura y Gastronomía

España es un país conocido por su amplio abanico de tradiciones que le hacen única y por un ambiente muy festivo que comparten la mayoría de españoles. Por eso, Valencia es una ciudad mediterránea situada en la costa este considerada un cóctel de fiestas, costumbres y exquisita gastronomía que no puedes dejar de probar cuando vengas a aprender español.

La paella, las fallas, la siesta y la sobremesa son algunos de los rasgos más característicos de Valencia, su cultura y gastronomia, y que sin duda experimentarás al viajar a esta ciudad. Además, debes de saber que la gastronomía española es considerada una de las mejores del mundo y en concreto, Valencia se nutre de una dieta mediterránea muy variada y saludable ¡por lo que te aseguramos que no pasarás hambre! Sin duda, una ciudad llena de cultura y gastronomía.

Empaparse de la cultura española a través de su gente, comida y costumbres es la mejor forma de aprender español. En esta sección te hacemos una recopilación de información interesante sobre Valencia que debes de conocer antes de venir a aprender español.