El programa de actividades y excursiones te ayudará a descubrir la cultura española así como otros aspectos de la lengua o de nuestra ciudad. Es el complemento perfecto para los cursos porque te ofrece la oportunidad de practicar el idioma en situaciones reales mientras vives en España.

Valencia te ofrece numerosas posibilidades para practicar tus deportes favoritos. Cerca de la escuela hay sitios donde hacer deporte al aire libre así como otras instalaciones para jugar al tenis, al baloncesto, al fútbol, etc.

Tu curso incluye 5 actividades socio-culturales por semana.

Ahora mientras la escuela está cerrada te ofrecemos las actividades online.

Gastrolé - Español y cocina online

¿Qué es Gastrolé? Un curso de cocina en línea donde aprenderemos la riqueza y lo secretos de las gastronomía española. En cada sesión cocinaremos un plato típico de las diferentes comunidades autónomas de España mientras aprendes o repasas gramática, vocabulario y practicas conversación con el cocinero y los compañeros del curso.

Gastrole

 

¿Cuándo? Todos los miércoles a las 13:30am

¿Dónde? En tu casa y en la mía. El curso se imparte en línea.

¿Cómo? Pide información o apúntate a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico.

¿Cuánto? Las sesiones son totalmente gratuitas.

 

 

Tandem - Intercambio de idiomas online

¿Cómo se aprende un idioma? Practicándolo. Para aprender una lengua o mejorarla, es necesario practicarla por ello, te invitamos a unirte a nuestro intercambio de idiomas en línea de los jueves.

1

 

 

¿Cuándo? Todos los jueves a las 19:00pm

¿Dónde? En tu casa y en la mía. El curso se imparte en línea.

¿Cómo? Se trata de un intercambio 20/20. Sesión en línea, 20 minutos hablando en cada idioma, conversaciones temáticas propuestas, en grupos de 3 a 4 participantes y conexión con participantes de todas las partes del mundo.

¿Cuánto? Las sesiones son totalmente gratuitas.

 


Actividad cultural

Un país se conforma de su lengua y su cultura. La cultura española se compone por una variedad de costumbres de los diferentes pueblos que han pasado por el territorio a lo largo de siglos. Estos pueblos han dejado su huella en múltiples áreas, en las costumbres de la vida cotidiana, en la gastronomía, en la literatura, en la política y en el arte en general. En esta actividad os invitamos a disfrutar de la cultura española de la mano.

¿Cuándo? Todos los viernes a las 13:30 pm

¿Dónde? En tu casa y en la mía. El curso se imparte en línea.

¿Cómo? Pide información o apúntate a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico.

¿Cuánto? Las sesiones son totalmente gratuitas.