Si eres principiante existen unas fechas fijas de comienzo (aproximadamente una vez al mes), si ya sabes un poco de español puedes empezar cualquier lunes.

Nuestro objetivo es que los estudiantes aprendan a comunicarse en español, el método didáctico es una combinación de varios enfoques destinado a desarrollar las habilidades necesarias para conseguir nuestro propósito. Dependiendo del nivel en que te encuentres tendrás más o menos práctica comunicativa, cuanto más alto es el nivel más posibilidades existen de hablar y de practicar. Todas las clases se imparten en español.

El primer día de clase todos los estudiantes hacen una prueba de nivel (excepto los principiantes absolutos), el test evalúa las habilidades escritas, lectoras y orales así como los conocimientos de gramática. Durante el desarrollo del curso el progreso es seguido de cerca por los profesores. La prueba escrita también se puede hacer "online" antes de venir.

Nuestro programa está dividido en 6 niveles que pueden completarse en 40 semanas, si tu progreso es superior al del resto del grupo, por supuesto que puedes (y debes) subir a un grupo de nivel superior. De esta manera superarás un nivel en menos tiempo del programado.

El tener horario de mañana o de tarde dependerá de las plazas disponibles en los grupos de tu nivel. En el horario de mañana las clases comienzan a las 9:10 y en el de tarde a las 14:10. De todas maneras siempre tendrás medio día libre para estudiar, conocer nuestra ciudad y divertirte con tus amigos.

Puedes estudiar todo el tiempo que quieras desde un mínimo de 1 semana.

Tienes muchas posibilidades a tu disposición, depende de ti. La escuela imparte cursos de cultura española, arte e historia, organizamos visitas culturales semanales y nuestro programa social incluye fiestas nocturnas. Además, Valencia cuenta con una intensa vida cultural y social de la que podrás disfrutar durante tu estancia.

No, te entregaremos un libro de clase el primer día, el resto de libros y materiales que necesites estarán disponibles en la escuela para tu uso. El primer libro está incluido en el precio del curso

Para cursos cortos el Intensivo 25 y el Intensivo Plus, para cursos de larga duración el Intensivo 20

Realizamos exámenes internos al menos una vez al mes para evaluar tu progreso.

Sí, te preparamos para el DELE: Diploma de Español como Lengua Extranjera. Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, están administrados por el Ministerio de Ciencia y educación español, son certificados oficiales que verifican el conocimiento del español como lengua extranjera. Hay seis niveles del DELE, desde A1 hasta C2.

Nuestros cursos preparan a los estudiantes para cualquiera de los tres niveles. Los exámenes tienen lugar tres veces al año: mayo, agosto y noviembre. Los estudiantes se pueden examinar en Valencia o en 39 países de todo el mundo.

También te preparamos para el examen SIELE.

Sí, te ofrecemos un curso de Español de Negocios. Es un curso adecuado para estudiantes de nivel intermedio o superior

Puedes contratar un curso privado desde 5 clases semanales como curso único o como complemento para cualquiera de los otros cursos. El contenido de la clase se adaptará a tus necesidades específicas y a las habilidades que necesites reforzar.

Al final del curso recibirás un Certificado que indica el tipo de curso al que has asistido, la duración y el nivel alcanzado.

Somos un centro acreditado por el Instituto Cervantes, que es la entidad oficial para el idioma español en España, muchos de nuestros estudiantes reciben créditos de sus universidades después de hacer un curso con nosotros.

Cuando termines tu curso de español, te daremos un certificado y un informe completo de tus estudios y calificaciones. Te recomiendo que primero consultes con tu universidad si reconocerán tus estudios con nosotros. Si necesitan algún otro tipo de documentación, estaremos encantados de proporcionaátela.