Adrian de Heer

¡Hola! Me llamo Adrián. He llegado a casa después de estar una semana en Valencia. Fui a Valencia del 23 de febrero al 1 de Marzo. ¡Valencia es una ciudad muy interesante! El tiempo de esta semana no estuvo bien. Estuvo frio y llovió. Sin embargo me encanto Valencia. Estoy feliz que en el domingo experimenté la Crida, el comienzo de Las Falles, la fiesta muy grande en Valencia.

Me encanta el estudio del español en la clase de la escuela Españolé. Estoy feliz reencontré a vosotros en la clase. Hablaba español todo el día en la escuela y en la casa donde viví. Tenía clases de 9.30 - 14.30. He estudiado mucho, 25 horas en total. ¡Mucho! ¡Muchas gracias a los profesores Manoli y Vanessa por las clases de español muy interesantes! Aprendí mucho en solo una semana. ¡Muchas gracias a las estudiantes de la clase B.1.1! Me he sentado bienvenido. ¡También muchas gracias a la administración, a Andrea! Ahora continuo las clases de español en Holanda; la clase esta les viernes en la mañana. España me gusta mucho. Quiero volver algún día, no sé cuándo. Hasta luego, Adrián

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.