Julia Schüller

El tiempo en la escuela para mí era muy interesante. Soy alemána y habia visitado la escuela durante seis semanas antes de mis prácticas en un hotel aquí en Valencia para mejorar mis conocimientos de la lengua debido a la gramática y a mi vocabulario. Los profesores son muy buenos. Intentan todo para que los estudiantes aprendan la lengua perfectamente. Ya estaba dos semanas en la escuela y pensaba que mi nivel en aquel tiempo era demasiado bajo y facil (tenía nivel B 1.2) y por eso había un cambio así que tenía mi exámen más temprano que normalmente.

Normalmente tienes el exámen en la cuarta semana pero tenía en la tercera semana porque ya había aprendido muchisímo. Los profesores explican todo muy bien y practican el uso de la lengua muchisímo para que los estudiantes tengan un buen progreso en aprender la lengua. Al principio para mí era un poco dificil porque todavía no sabía tanto vocabulario como ahora. Mi resultado: A todos los estudiantes que quieren hacer un curso de la lengua a lo mejor en el próximo tiempo: No os preocupéis, también debido al exámen, porque la preparación es muy bien y al fin vais a recibir un certificado sobre tu progreso y la valoración sobre tu conocimiento. Al principio no es facil para cada persona, pero cada persona tiene que saber que no es la única persona que tiene esta problema. Los profesores ya tienen mucha experiencia en ensañar a estudiantes de otros países. El lema de la clase es: Aprender por medio de hacer ("Learning-by-doing"), lo significa: Aprender la lengua por medio de hablar. Los cursos nunca tienen más que 10 participantes para que sea más facil para los profesores tener cuidad al progreso del individuo. Los estudiantes pueden tomar parte en activitades muy interesantes que son ofertas de la escuela. Por ejemplo hay un tour por la ciudad a pie o también puedes hacer un tour con bicicleta, aprender el baile salsa, conocer más sobre la comida tipica, por ejemplo Paella o el gazpacho andaluz. Es muy interesante y cononces a mucha gente, también a estudiantes de otros cursos de los otros niveles que tu. Es una experiencia muy importante porque puedes describirlo como un encuentro de muchas nacionalidades y por eso también mentalidades diferentes.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.