Nuestra hermosa escuela se encuentra en el histórico Palacio de los Fernández de Córdova, un palacete gótico situado en el corazón del casco antiguo de Valencia. Hemos reformado cuidadosamente este maravilloso edificio de 153 años conforme a nuestra visión de cómo debería ser una escuela de idiomas en el siglo XXI: una combinación de historia y modernidad.

La escuela está situada justo donde se erigió una muralla árabe del siglo XI y una gran parte de ésta todavía se mantiene dentro del edificio, atraviesa la escuela y las aulas y crea una atmósfera de historia y misterio.

Nuestro nuevo palacio de 2100 metros cuadrados cuenta con 28 aulas con pizarras interactivas, luz natural y aire acondicionado, totalmente equipadas para las clases de lengua española.

Nuestra escuela te ofrece también la oportunidad perfecta para aprender a cocinar la gastronomía española gracias a nuestros talleres gratuitos que realizamosen nuestra propia cocina.

Si estudiar en un maravilloso lugar rico en historia no fuera suficiente, los estudiantes pueden también disfrutar del uso exclusivo de nuestra cafetería durante las pausas, utilizar los ordenadores, leer un libro o una revista en la sala de lectura, relajarse en uno de los dos patios o tomar el sol en nuestra impresionante terraza equipada con tumbonas, árboles frutales y duchas para refrescarse.

Profesores con experiencia y coordinadores se ocupan de nuestros estudiantes y los acompañan durante todas las actividades culturales, visitas y excursiones incluidas en el programa.

 

Espanole-Ih- -Spanish school valencia11Espanole Ih   Spanish school valencia3