Nuestra hermosa escuela se encuentra en Valencia, en la costa Mediterranea de España, en una de las calles centrales del centro histórico: la calle Caballeros, un hervidero de actividad durante el día que se transforma al atardecer en una de las calles con más vida nocturna de la ciudad.


La escuela ocupa el Palacio de los Fernández de Córdova, un palacete gótico situado en el corazón del casco antiguo de Valencia. Hemos reformado cuidadosamente este maravilloso edificio de 153 años conforme a nuestra visión de cómo debería ser una escuela de idiomas en el siglo XXI: una combinación de historia y modernidad.

 

La escuela está situada justo donde se erigió la muralla árabe que rodeaba la ciudad en el siglo XI y una gran parte de ésta todavía se mantiene dentro del edificio, atraviesa la escuela y las aulas y crea una atmósfera de historia y misterio.

Cuenta con 2100 metros cuadrados y 28 aulas con pizarras interactivas, luz natural y aire acondicionado, totalmente equipadas para las clases de lengua española

 

 Escuela

Por si estudiar en un lugar tan rico en historia no fuera suficiente, los estudiantes pueden también disfrutar del uso exclusivo de nuestras zonas de estar, relajarse en uno de los dos patios o tomar el sol en nuestra gran terraza equipada con tumbonas, árboles frutales y duchas para refrescarse.

 

¿Quieres conocer la escuela?

 

 

Espanole-Ih- -Spanish school valencia11Espanole Ih   Spanish school valencia3