Un día en la vida de un estudiante

08:45 Bus a la escuela

Mi piso de estudiantes está tan solo a unas pocas paradas en bus de la escuela.

A veces voy andando o en Valenbisi (servicio público de alquiler de bicicletas), pero hoy he decidido coger el autobús por su conveniencia. ¡Es muy barato y para muy cerca de la escuela!

 

Dia Arianna comida

 

16:30 Deberes

La semana pasada iba a clases por la tarde, lo que me permitía hacer mis deberes mientras disfrutaba de un café y desayuno en la terraza.

Esta semana voy a clases por la mañana. Hago los deberes disfrutando de la merienda...

¡En la terraza de la escuela, al sol, !os profesores planifican cuidadosamente los ejercicios para que tengas ganas de hacerlos y estar listo para las clases al día siguiente!

Vida Arianna casa

A mi compañera de piso japonesa le encanta el flamenco y la música en vivo, por lo que siempre está buscando nuevos lugares para que vayamos.

¡A la semana le faltan noches!

 

Dia Arianna bus

 

14:00 Hora de comer

La hora de comer es la oportunidad perfecta para practicar la mayoría de lo que aprendemos en clase.

Parece haber un sinfín de opciones en El Carmen y todos los camareros son muy amables. Además, ¡me encanta la comida de aquí!

 

Dia Arianna deberes


21:00 Vida en mi nueva casa 

Vivo con una chica japonesa y un chico danés y estamos todos muy felices y cómodos juntos. El apartamento tiene mucho espacio y tenemos todo lo que necesitamos en la zona.

Nos gusta ir a cenar fuera tres veces por semana, pero también nos turnamos para cocinar platos típicos de nuestros países. ¡Es una forma divertida de aprender vocabulario en español para la comida y nuevas formas de cocinar! 

Vida Arianna noche

  

 

Una semana típica

El primer día deberás estar en la escuela a las 8:30 de la mañana ya que has de realizar la prueba de nivel y acudir a la charla donde se te informará de todo aquello que te pueda ser de utilidad. Una vez el test se haya finalizado se distribuirá a los estudiantes según el nivel que les corresponda.

Los horarios para el curso Intensivo 20 son de 09:10 a 13:00 o de 14:10 a 18:00 de lunes a viernes. Si tienes clases optativas (electives) de los cursos Plus/ Ocio o clases privadas, la jefa de estudios te informará del horario. El horario de clases se definirá una vez realizado el test ya que depende de tu nivel y de las plazas disponibles.

Tu curso incluye diversas actividades socio-culturales, a la llegada recibirás el "Calendario de actividades del mes". No obstante, no olvides mirar a diario el tablón de anuncios en el que se expone la información actualizada sobre las actividades que se realizan cada semana.