Programas de español en Valencia para grupos escolares diseñados a medida

 
groups

Programas de español para grupos en Valencia

Ofrecemos cursos de español en Valencia para grupos escolares, diseñados a medida para dar respuesta a las necesidades y requisitos de cada grupo.

Se ofrecen tanto a lo largo del año académico como durante las vacaciones y están concebidos para aquellos profesores que deseen organizar un viaje para sus estudiantes como complemento a sus clases en el colegio.

El objetivo de nuestro programa de español para grupos es proporcionar un aprendizaje lingüístico efectivo y una experiencia cultural rica y agradable en un tiempo limitado.

El programa base consta de clases de español, acompañadas de muchas actividades y excursiones, educativas y divertidas.

Los programas pueden personalizarse para ajustarlos a los intereses, a las edades y al tiempo disponible de los diferentes grupos. Además, nos ocupamos del alojamiento de los estudiantes y profesores.

Atendemos a grupos de cualquier tamaño a partir de 10 estudiantes. Los grupos con los que solemos trabajar están formados por un número de entre 10 y 30 estudiantes que vienen a Valencia entre 1 y 4 semanas.

 

Clases de español para grupos en Valencia

Utilizamos un enfoque innovador y comunicativo para la enseñanza de español que permite que las clases puedan organizarse en grupos cerrados o bien que los estudiantes puedan integrarse con el resto de las clases de la escuela, esta opción les permite trabajar en un entorno internacional, con una mezcla de nacionalidades muy estimulante.

Las clases son divertidas e interactivas, con alto grado de implicación de los alumnos y con unos contenidos que pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades.

 

Alojamiento para grupos en Valencia

Para el alojamiento de los grupos ofrecemos familias anfitrionas o  residencia, en ambos casos, los estudiantes disponen de habitaciones dobles ( o triples en caso de que las soliciten) que incluyen media pensión o pensión completa.

El alojamiento con una familia anfitriona es ideal para aquellos estudiantes que deseen conocer al máximo la cultura española.

En cuanto a la opción en residencia, el alojamiento se proporciona en nuestra residencia en el centro de la ciudad ( a tan solo 6 minutos andando de la escuela) o en residencias situadas en el campus universitario.

Las residencias disponen de espaciosas zonas comunes y podemos organizar, si el grupo lo desea, las clases de español en sus mismas instalaciones